Ver 📽️. AGREDEN Y AMENAZAN A UN ÁRBITRO EN MURCIA EN UN PARTIDO DE BALONCESTO CADETES FEMININO


AGREDEN Y AMENAZAN A UN ÁRBITRO EN MURCIA A tres minutos del final del partido entre el Estudiantes Cartagena y Mazarróna, del grupo B de la categoría cadete femenina, el equipo visitante ganaba con comodidad, pero su entrenador, Roque Lobo, es descalificado por dos faltas técnicas. Éste no abandona las instalaciones, como dicta el reglamento, e intenta seguir dirigiendo a su equipo desde la grada destinada al público. El equipo arbitral termina dándose cuenta de este hecho y solicitan que abandone las instalaciones por completo.
En ese momento, desde una zona del pabellón contraria a donde se encontraba la mesa arbitral y los colegiados, cruzó la pista andando una señora que ha sido identificada como la mujer de entrenador descalificado. Llegó hasta donde se encontraba el árbitro F.J.M., de 19 años, al que agarra de la camiseta por el pecho y lo arrincona contra la pared mientras le amenaza verbalmente.
Después de unos segundos de tensión y ante el abucheo del público, la señora volvió a cruzar el terreno de juego y cuando estaba a punto de abandonar el mismo, se detiene a medio camino para amenazar ahora gestualmente al joven árbitro con cortarle el cuello.
Finalmente, se solicitó la presencia de la Guardia Civil en el pabellón y se han presentado denuncias.
La Federación Murciana de Baloncesto se reunirá esta tarde de urgencia para estudiar medidas disciplinarias.
En la última hora nos hacemos eco de la renuncia de uno de los árbitros a continuar arbitrando.
Desde el Comité de Árbitros FBM queremos sumarnos al apoyo del compañero agredido y del resto del equipo arbitral y mostrar nuestra repulsa a comportamientos de esta índole.

Fuente comité de árbitros fbm

0 comments:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar: le recordamos que los videos que aparecen no han sido grabados por nuestro equipo. Nuestra labor es informar y poner a su disposición una gran variedad de videos.