[ VER 📽️] Leticia Sabater y su nueva canción 18 centímetros hace temblar a los internautas

La expresentadora de A mediodía, alegría, acaba de lanzar otro de sus temas pretendidamente musicales, titulado 18 centímetros Papi, en el que la temática es de puro índole sexual y en la que las metáforas son cada vez menos sutiles.
Antes fueron El pepinazo, La Salchipapa, El polvorrón, Tukutú... canciones en las que, además de hacer apología del consumo de hachís, se dedica a cantarle a las relaciones sexuales tal y como Leticia Sabater parece entenderlas, siempre acompañados de videoclips de una factura casera y libre de las ataduras del buen gusto.



En 18 centímetros Papi la presentadora vocaliza versos como "eres mi microondas / ya estoy caliente", "quiero sexo en la playa / prende un porrito pa' volar /meteme ficha y lo que opinen los demás / bla bla bla" o un empoderado mensaje que dice "esta noche yo decido / hora y lugar pa' chingar", para acabar con un sutil "dame tus 18 centímetros papi / que cuando me la metes / me moja". Aún hay versos menos sutiles que incluyen palabras como "mayonesa" y que se hacen suficientes para culminar el nacimiento del género 'electroporno'.

0 comments:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar: le recordamos que los videos que aparecen no han sido grabados por nuestro equipo. Nuestra labor es informar y poner a su disposición una gran variedad de videos.