Colombia. Ver 📽️. Guarda de seguridad de transmilenio dispara con un arma de fogueo contra los que pretendían colarse

Despidieron a vigilante que activó arma de fogueo contra colados en Transmilenio
En una cámara de seguridad quedó registrado el momento en que los tres jóvenes golpean inicialmente al uniformado porque les llamó la atención por haber entrado al sistema Transmilenio sin pagar.
De inmediato, varios guardias de seguridad fueron a ayudar al auxiliar de Policía. Allí se desató otra pelea. Fue entonces cuando uno de los vigilantes sacó su arma de fogueo y la activó contra los infractores.
“El auxiliar de Policía se acerca a hacerles el llamado de atención, los sujetos reaccionan agresivamente. Los vigilantes que se encontraban en la estación van en apoyo del auxiliar y también resultan lesionados. Cabe aclarar que ninguno de los evasores portaba armas blancas”, explicó la coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía de Transmilenio.
El sistema de transporte, por su parte, emitió un comunicado en el que señala que tomaron la decisión de desvincular a uno de los celadores por el uso del arma de fogueo. Recalca que esto “no está permitido”. Así mismo, sancionó a los otros dos vigilantes.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Ver 📽️. Kirill Tereshin el famoso ‘Popeye’ ruso pierde en su debut en MMA

Intenta asar un pollo en la sala de Urgencias del Hospital de La Línea (Cádiz) y se lia buena con los vigilantes del hospital.( ver video)

VER VIDEO. Nueva polémica en el metro de Madrid: megafonía de la estación ibiza " seguridad sacarme al negro que se a colado" Llamamos al interfono y sucede esto.