Empujones y rifirrafes en el registro de la Guardia Civil en Sabadell po...(vídeo)

Sabadell ha despertado este miércoles repleta de agentes de la Guardia Civil y de Mossos d’Esquadra, que han tomado la calle Sant Ferran, en el lateral de la Gran Via en su confluencia con la carretera de Barcelona, en el marco del dispositivo desplegado para frenar los preparativos del referéndum de independencia previsto para el 1 de octubre y suspendido por el Tribunal Constitucional. Al medio día se contabilizaban al menos más de 40 registros y 20 personas investigadas, entre ellos altos cargos del Govern.


En la confluencia de ambas calles del sabadellense barrio de Gràcia reside Joan Ignasi Sànchez, asesor del gabinete de la consellera de Governació, Metixell Borràs, que ha sido detenido. Tres despachos del departament de Governació también han sido registrados por la Guardia Civil este miércoles -incluido el de Joan Ignasi Sànchez y el del jefe de gabinete-, así como otras instituciones de la Generalitat, empresas y las sedes de las carteras de Economia, Afers Socials i Afers Exteriors. Los agentes se han llevado material informático.

0 comments:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar: le recordamos que los videos que aparecen no han sido grabados por nuestro equipo. Nuestra labor es informar y poner a su disposición una gran variedad de videos.