[馃憖馃摴] Denuncian la presunta agresi贸n de un vigilante de seguridad de Ferrrocarrils de la Generalitat

Video grabado por la misma denunciante en la estaci贸n de plaza de Catalunya.



“Sub铆 al tren y poco antes de que se pusiera en marcha apareci贸 el vigilante de seguridad que momentos antes me hab铆a denegado ayuda (la m谩quina no le registr贸 el billete que hab铆a comprado).

 Entr贸 en el vag贸n y se dirigi贸 hacia d贸nde me encontraba (…) Comenz贸 a insultar y a gritar, dici茅ndome subnormal, sinverg眉enza e idiota (…) Me cogi贸 del cabello, me tir贸 al suelo y me arrastr贸 por el vag贸n”, este es el relato que explic贸 a los Mossos Celia, una ciudadana francesa que vive desde hace cuatro a帽os en Barcelona. Seg煤n su denuncia, este agente de seguridad, que el pasado 31 de mayo estaba de servicio en la estaci贸n de Ferrocarries de la Generalitat de la plaza de Catalunya, tambi茅n le propin贸 patadas en una pierna que ya ten铆a lesionada, la subi贸 a la fuerza al vest铆bulo y al ver que estaba grab谩ndole con el m贸vil, le empuj贸 br煤scamente a la altura del cuello y le tir贸 el aparato al suelo.
*fuente https://www.elperiodico.com/



Comentarios

Entradas populares