[ver video]Vecinos de la barriada de La Palmilla linchan en a un hombre que roció a una mujer con aguafuerte



Los gritos han alertado inmediatamente a los vecinos de la barriada de La Palmilla de la capital malagueña, donde se ha concentrado en cuestión de minutos una gran multitud que, literalmente, ha linchado a un hombre. Un escenario de violencia que no ha concluido hasta que el varón ha quedado tendido en el suelo, siendo finalmente detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía acusado de agredir a una mujer rociándola con aguafuerte, según han concretado las fuentes consultadas por este periódico.

Las alarmas han saltado sobre las 20.20 horas de este miércoles en un edificio situado en la calle Francisco Carter. Las imágenes hablan por sí solas. En ellas puede apreciarse como la turba increpa al sospechoso, al que acusan de maltratador y secuestrador. Sin embargo, lo que supuestamente había ocurrido es que el varón había agredido a una mujer rociándola con aguafuerte. 






Rodeado por numerosas personas, el sospechoso ha comenzado a recibir puñetazos y patadas, así como golpes con un paraguas o una escoba, que han utilizado algunos de los vecinos para pegarle. La agresión ha tenido lugar en el portal de un edificio, donde el hombre ha sido acorralado y golpeado hasta que ha quedado tendido en el suelo.

El Cuerpo Nacional de Policía no ha tardado en intervenir. El aviso sonaba por la radio y un vehículo radiopatrulla, conocido como zeta en el argot policial, acudía inmediatamente a la zona. Los agentes han procedido a detener al sospechoso, de 31 años de edad, acusado de la agresión con aguafuerte a la mujer.

Sus compañeros también han llegado unos instantes después, apoyados por dotaciones de la Policía Local. Un importante despliegue el que se ha hecho en la zona para disolver a la multitud, siempre según han precisado las mismas fuentes.

Por otra parte, los agentes también han acudido al lugar en el que se encontraba la mujer, de 55 años de edad. Tras entrevistarse con ella e identificarla, los policías nacionales procedieron a descartar un caso de maltrato, ya que no son pareja. Además, han procedido a detenerla, ya que le consta una orden de busca y captura.

El Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido en este bloque de pisos situado en la barriada de La Palmilla de la capital. Por el momento no han trascendido más datos sobre el suceso.


Comentarios

Entradas populares