VER VÍDEO. 😅 Una árbitro detuvo el partido y mostró tarjeta amarilla solo para tomarse un 'selfie' con Kaká


¡Nadie lo podía creer! 😅 Una árbitro detuvo el partido y mostró tarjeta amarilla solo para tomarse un 'selfie' con Kaká que se hizo viral, durante el 'Partido de la Paz' que disputaron los veteranos de Israel y los veteranos de Brasil en Haifa. 🤦‍♀️



Durante el amistoso 'Partido de la Paz' disputado Haifa (Israel) la árbitra del encuentro interrumpió el juego para amonestar sin sentido a Ricardo Kaká. Tras enseñarle la amarilla aprovechó para sacar su móvil y hacerse un selfie con él. La colegiada no fue la única dentro del equipo arbitral que quiso inmortalizar el momento.
Sin ningún tipo de reparo, era un partido amistoso, momento idóneo para ello, la árbitra del 'Partido de la Paz' se hizo un selfie con Kaká en pleno encuentro. Primero le sacó amarilla para así poder parar el encuentro y después sacó su móvil para tener un recuerdo muy especial.
El partido, Israel-Brasil, contó con muchas estrellas brasileñas ya retiradas: Rivaldo, Ronaldinho, Bebeto, Baptista... También Roberto Carlos, que fue otro de los que tuvo que contentar a uno de los colegiados con un selfie.

0 comments:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar: le recordamos que los videos que aparecen no han sido grabados por nuestro equipo. Nuestra labor es informar y poner a su disposición una gran variedad de videos.