VER VIDEO. Renfe ordena el despido de un vigilante de seguridad tras la difusión de un video en redes sociales.




Renfe despide a un vigilante de seguridad por su actitud antes de entrar a trabajar: golpea la pared y grita "¡Estoy a tope!"

La empresa califica de "hechos lamentables" el comportamiento revelado por un vídeo en redes sociales.

Renfe ha ordenado el despido de un vigilante de seguridad privada tras difundirse en redes sociales un vídeo en el que se revela su actitud antes de entrar a trabajar: golpea con su porra una pared y grita expresiones como "¡Estoy a tope!" y "Sangreeeee", algo que la empresa ha calificado de "hechos lamentables".


En las imágenes se puede apreciar que varios vigilantes de seguridad están en unos vestidores. Uno de ellos, un hombre fuerte, tatuado y con el pelo con cresta y casi a rape, vestido con el uniforme de seguridad de Renfe, bebe de un vaso de papel (posiblemente café) y tras terminar grita "Bieeeeeen, ¡Espartaco! ¡sangreeee!" y con su porra golpea una pared.

Un compañero le recrimina diciendo "Cuidado, esto es de papel", en referencia a la pared, donde el golpe ha dejado una marca. El hombre no le responde, golpea la mesa con la porra y grita de nuevo: "¡Enegía, estoy a tope! ¡Jefe de equipo, estoy a tope... a tope estoy!"




El vídeo ha sido compartido por muchos tuiteros, y uno de ellos le ha preguntado a Renfe "¿Podrían explicar estos descerebrados cuidando de la seguridad?", a lo que la cuenta oficial de la empresa ha respondido: "En el momento que hemos tenido conocimiento de estas imágenes, la empresa de seguridad lo ha despedido y al jefe de equipo lo han degradado por no informar de estos hechos tan lamentables".



Comentarios

Entradas populares