Ver vídeo. Transexual roba un rifle de policías en agua caliente y disparar contra uniformados y civiles

Este sábado un transexual robó un rifle de policías y comenzó a disparar contra civiles.
Los uniformados lograron herirlo en la pierna y lo sometieron.
En la Colonia Mujeres Ilustres en la ciudad de Aguascalientes. Según información preliminar, tres personas resultaron lesionadas.


En el cruce de la avenida Héroe Inmortal y la calle Artillero Mier, se registró un impresionante percance en el cual una mujer aparentemente robó del interior de una patrulla de la Policía Municipal un arma larga tipo Heckler & Koch, comenzó a amedrentar a conductores de vehículos que circulaban por la zona hasta que abrió fuego en amenos 15 ocasiones, por lo que lesionó a tres personas.

La presunta responsable, de 34 años de edad, terminó con heridas de bala en ambas piernas luego de que uniformados le dispararan para neutralizar a la mujer, quien se encontraba aparentemente bajo los influjos de algún enervante.

La radiopatrulla se encontraba sola, aparentemente con las llaves puestas en el switch y el rifle entre los asientos del conductor y el copiloto.

En un video registrado por un testigo del grave hecho, se observa que la mujer, desde afuera de la unidad policiaca, a través de la ventanilla sustrae el arma larga y comienza a amagar a los conductores que se desplazaban normalmente sobre la avenida Héroe Inmortal, a la altura de la calle Artillero Mier, en sentido de sur a norte. Lo que salta a la vista es que la presunta agresora sabía como sostener el arma, por lo que se presume que contaba con cierto adiestramiento.


0 comments:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar: le recordamos que los videos que aparecen no han sido grabados por nuestro equipo. Nuestra labor es informar y poner a su disposición una gran variedad de videos.