Ver 📽️. TERRIBLE ACCIDENTE!😖 La Parka AAA sufre aparatoso accidente en Monterrey tras intentar lanzarse sobre Rush.💀..


La Parka es un luchador estandarte y tal vez el mas representativo en los últimos 20 años de Lucha Libre Triple A World Wide gracias a su carisma y estilo singular que imprime su personaje se ha ganado un lugar dentro de la afición y es un ídolo para diferentes generaciones de aficionados.
La Parka sufre accidente en un lance fallido Este domingo se presentó una magna función para celebrar los 64 años de la Arena Coliseo de Monterrey, una función realizada por la promotora Kaoz en conjunto con Triple A, el cual tenia como mayor atracción ver combinaciones entre luchadores de la Tres Veces Estelar enfrentando a luchadores independientes entre ellos L.A. Park y Rush, los cuales aparecerían en el turno estelar y fue precisamente en esa lucha cuando La Parka enfrentaba a el Toro Blanco y aprovecho que este estaba abajo del ring para lanzarse con un tope entre la 2da y 3era cuerda pero justo al pasar entre ellas se atoro, es decir, su lance no resulto limpio y por consecuencia esto provoco que su vuelo ya fuera descompuesto y su cabeza diera justo con la protección que da hacia el publico que esta justo en primera fila.






0 comments:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar: le recordamos que los videos que aparecen no han sido grabados por nuestro equipo. Nuestra labor es informar y poner a su disposición una gran variedad de videos.