A pesar de tener unos brazos con un diámetro de 60 centímetros, Kirill Tereshin no consiguió pasar del primer round.
El ‘Popeye’ ruso se inyectó en sus brazos una mezcla de aceite, lidocaína y alcohol, lo cual le ha provocado problemas de salud e incluso en julio de este año solicitó ayuda en un video que publicó en redes sociales para poder volver a tener unos bíceps normales.
“Hice una solicitud a Alemania e Israel, dicen que me pueden ayudar allí, pero es muy costoso. Necesito recaudar dinero a través de la televisión. Quiero deshacerme de estos (bíceps) y pedir ayuda”, señaló en ese momento Tereshin.
El médico ruso Yuriy Serebryanskiny aseguró que Kirill Tereshin podría llegar a perder el movimiento de sus brazos y los músculos se convertirán en un lastre.
Además, indicó que el consumo de las sustancias que ha usado para aumentar su masa muscular podrían causarle embolia pulmonar, daño de los nervios, infecciones, lipogranuloma esclerosante, derrames cerebrales y quistes o úlceras.
El joven de 23 años incursionó antes en el campeonato de bofetadas, donde perdió contra el campeón ruso ‘The Dumpling’ Kamotskiy.
Publicaciones Relacionadas
deportes