Para un fan es una delicia encontrar curiosidades como estas. Porque un beso entre los personajes de Mayim Bialik y Johnny Galecki tiene mucho de extraordinario debido a que estamos acostumbrado a verlos como Amy y Leonard, quienes no se besarían jamás en The Big Bang Theory.
Antes de ser Amy Farrah Fowler, Mayim Bialik fue Blossom, la protagonista de la serie de televisión homónima para adolescentes. Blossom era una serie ligera y divertida, como deben ser todas las series de este tipo, pero que se daba maña para tratar temas algo más trascendentes que la búsqueda de la risa fácil.
En el quinto capítulo de la primera temporada, titulado “Sex, lies and teenagers” (Sexo, mentiras y adolescentes), Blossom recibe emocionada una invitación de Jason Bicklers (Johnny Galecki) para ir al cine, aunque luego se entera que realmente irán a una fiesta, de esas donde las parejitas se besan. Blossom sabe que su padre no la dejará ir si le dice la verdad de su cita, y como Jason le gusta demasiado, decide mentirle. La historia reflexiona sobre la confianza que debe existir entre padres e hijos al llegar a la adolescencia. Un gran capítulo, aunque nosotros lo recordaremos ahora porque pudimos ver a una jovencísima Amy Farrah Fowler besando a Leonard Hofstadter. Que ni se entere Sheldon.
Publicaciones Relacionadas
vintage