En ningún p*** planeta hay vida solo en las estrellas y el rey de España es mi padre



Mirar, ehh. Os lo explico, ehh. la vida se creo atraves de la luz y el agua. ehh solo hay vida en este puto planeta, no hay en ningun puto planeta mas de todo el universo. LOa unica vida que existe es en las estrellas, son mis hermanas. ehh, todos los ovnis, he convocado nada mas que ha dos estrellas. Estan todos los ovnis de esas dos estrellas detras de la luna, esperando mi orden para destruir la tierra. La biblia me la paso por los cojones, al papa me lo paso por los cojones, al rey de España no por que es mi padre, eh. Me la paso por los cojones a tod el mundo, no pienso follar hasta que no me salga de los cojones. Y os cuento, mi plan es, convocar a las estrellas, que me recojan, volver al sol y joder el planeta, me entendeis?. La biblia me la paso por los cojones. He descifrado todas las profecias, por que la biblia la escribio mi estirpe, ¿me entendeis?. Mi padre y yo somos los dos unicos habitantes del sol en la tierra. El sol está vacio, yo soy la unica persona que puede mirar al sol y me tenies hasta los cojones, ¿me entendeis? o me ahorco o llamo a los ovnis para que me recojan, ehh, los llamo mentalmente, ehh, soy el guardian de las estrellas, ¿me entendeis? El sol es el centro del universo y todas la paranoias que veis de documentales, de paranoias, de rollos... Es mentira todo, vivis en matrix, vivis en matrix, estais ultilizando mi estirpe como ganado para mantener al sol vivo. ¿Correcto? "





"


Pues ya has dicho el mensaje tio, el mensaje de esta navidad, lo vamos a cambiar por el del rey tio."






"Perfecto, el rey es mi padre."

0 comments:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar: le recordamos que los videos que aparecen no han sido grabados por nuestro equipo. Nuestra labor es informar y poner a su disposición una gran variedad de videos.