VIDEO: “Soy físico nuclear en Chernobyl”: se viraliza detención de joven ‘drogado’ tras chocar su camioneta

Viajero del tiempo, chófer de Uber, ingeniero atómico y físico nuclear con experiencia en Chernobyl ¿Hay algo que no haga este hombre?

Un video que se viralizó en redes sociales muestra el momento de la detención de un joven en Hermosillo, Sonora, luego de que chocó una camioneta Ford Escape color azul sin placas, tras conducir drogado.

En las imágenes se observa que el policía se acerca a entrevistarlo, el joven muy alterado le pide que se suba al vehículo para viajar al 2021.

Luego de quedarse quieto por unos segundos en los que dijo “estaba agarrando señal”, se incorporó y dijo

“Y volvemos a la normalidad, súbanse soy su conductor de Uber, gusta un agua, una música, una bebida. SUBETE, SUBETE voy al 2021”, gritó el joven mientras el policía le pedía que se bajara del auto.

Cuando finalmente logran bajarlo del vehículo, el oficial pregunta ¿Cuál es tu nombre? el joven responde “yo soy quien soy. Soy de Hermosillo y voy a Hermosillo porque Hermosillo va en mi corazón”.

Su estado pasó de eufórico a pasivo en cuestión de segundos y narró cómo sucedieron los hechos:

“Yo venía caminando tranquilamente y valió verga” “Soy ingeniero atómico, en la planta de Chernóbil, Ucrania”, finalizó.

Hasta el momento se desconoce cuándo fueron grabados los hechos, sin embargo, se colocó en una de las tendencias principales en Twitter, incluso por arriba de las elecciones de Estados Unidos.


Comentarios

Entradas populares