[VER VIDEOS] Detenido un Madrileño residente en Torrevieja que aseguraba en redes sociales que pretendía contagiar a la población





El detenido se ha excusado diciendo que se trataba de una broma y que está arrepentido. Se le imputa un delito de odio.

La Guardia Civil ha arrestado un hombre que se jactó en redes sociales de haber viajado desde Madrid para contagiar a los vecinos de Torrevieja. En un vídeo, el detenido aseguró que se había trasladado a la ciudad alicantina para "putear" a los residentes de la zona y para dejarles sin alimentación.


"Estuve en el Mercadona de la estación de autobuses. Con todos los que vinimos de Madrid, unas 4.000 personas, arrasamos con todas las estanterías para dejaros sin alimentación, a ver si os morís de hambre todos los de Torrevieja. Para joderos. Os vamos a contagiar el virus para que os den por culo", se oye decir al hombre en el mencionado vídeo.


Poco después de la publicación de este vídeo, el hombre fue arrestado por agentes del cuerpo de seguridad de Alicante y fue trasladado a dependencias policiales para tomarle declaración. Se le imputa un delito de odio.


La Guardia Civil ha comprobado que además el sujeto mintió en su mensaje grabado, ya que es residente de la ciudad alicantina desde enero. En su declaración, el detenido se ha excusado diciendo que ha sido un broma y que está arrepentido.





También puedes ver 👇 https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1095375324154630&id=486279198397582

Comentarios

Entradas populares