Ver vídeo.Oficial uniformado se enfrenta a adolescente en combate amistoso de boxeo


MESQUITE, Texas - El video de un oficial uniformado de Texas que participa en un amistoso combate de boxeo con un adolescente se ha vuelto viral.

El oficial de Mesquite, Winston Bowen, respondió inicialmente a una llamada sobre una queja de ruido en un complejo de apartamentos, informó CBS DFW . Según Bowen, había una multitud celebrando una barbacoa y tocando música.

"Estaban haciendo una pequeña barbacoa, estaban tocando música y había algunos niños con guantes", dijo Bowen.

La multitud cumplió con la solicitud del oficial y rechazó la música. Pero entonces ocurrió algo muy diferente. El oficial fue desafiado a un combate de boxeo. Bowen ha estado boxeando desde que tenía 13 años; aceptó la invitación a entrenar con un adolescente.


"Existe la percepción de que los oficiales de policía tienen armas, nosotros tenemos una insignia, pero no podemos luchar", dijo Bowen.

La multitud aulló de aprobación cuando el oficial mostró sus habilidades de boxeo. Cuando se soltó la radio de Bowen, algunos miembros de la multitud intervinieron para detener la pelea y mostraron su admiración por el oficial.



"Hace años que tomé esa decisión, tengo que intervenir allí y tengo que marcar la diferencia", dijo.


Bowen, quien ha estado con el Departamento de Policía de Mesquite durante 14 años, es una cara familiar en el vecindario. Los miembros del vecindario lo conocen como "Blade" debido a su parecido con el superhéroe interpretado por Wesley Snipes.

Mantén pulsado un clip para fijarlo. Los clips no fijados se eliminarán al cabo de una hora. “Todos lo aman. A ellos les gusta. Cuando se detiene, dicen: 'Aw, ahí está el oficial Blade' ”, dijo De'Ovion Tutt.



0 comments:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar: le recordamos que los videos que aparecen no han sido grabados por nuestro equipo. Nuestra labor es informar y poner a su disposición una gran variedad de videos.