Ver 📽️. Atacan con gas pimienta a los vigilantes de seguridad de un centro comercial del área metropolitana de Barcelona


Un nuevo ataque a vigilantes de seguridad se está volviendo viral. Se trata de las lamentables imágenes que muestran a un hombre acompañado de su familia, con una niña, atacando con un spray, presumiblemente de gas pimienta, directamente en la cara de un vigilante de seguridad de un centro comercial del área metropolinana de Barcelona. La agresión se cometió tras una discusión que fue aumentando de tono y en la que participó toda la familia.
Los hechos, como se ve en las imágenes, tuvieron lugar tras un enfrentamiento con un empleado de seguridad de una tienda de juguetes, tras lo cual llegaron dos vigilantes de seguridad del centro comercial que, tras el ataque con este arma de defensa personal que llevaba el individuo, consiguieron reducir al hombre en el suelo, como también se ve en unas imágenes que se están volviendo virales.






0 comments:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar: le recordamos que los videos que aparecen no han sido grabados por nuestro equipo. Nuestra labor es informar y poner a su disposición una gran variedad de videos.