El vídeo viral de Ahora Caigo: Malaquito de Memphis en vez de ¡Atlético de Madrid!


En Ahora Caigo vuelven a dejar una joya para la historia televisión. Y es que los intentos a la hora de saber cuál es la palabra que encaja entre las letras colocadas, siempre dejan respuestas de lo más inesperadas.
"¿Qué equipo de fútbol tiene al mapache Indi como mascota?", era la pregunta a la que tenía que responder la concursante Leticia. Un pregunta deportiva a la que no supo contestar, pero que, en sus dos intentos de adivinarlo, provocaron que Arturo Valls acabase riéndose.
"Malakito de Memphis", fue la primera respuesta de de Leticia. El presentador sin poder creerselo, alucinaba con la respuesta: "Me flipa", aseguraba Arturo. En el segundo intento tampoco tuvo suerte, "Aladino de Murcia", dijo la concursante.



Después de que utilizara el comodín y el otro contrincante acertase la respuesta, Arturo Valls aseguró que acababa de "entrar en el ranking de las cinco mejores respuestas con Malakito de Memphis" y añadió: "En el top seis llega... ¡Aladino de Murcia!", zanjo entre risas el presentador.

0 comments:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar: le recordamos que los videos que aparecen no han sido grabados por nuestro equipo. Nuestra labor es informar y poner a su disposición una gran variedad de videos.