Ver la parodia viral sobre la política Española. El Equipo E',

El ingenio de los internautas es infinito. Uno de ellos, FaceToFake, ha creado su propia versión del Equipo A adaptada a la situación política española. Sánchez, Casado, Abascal, Iglesias y Rivera se convierten en El Equipo E.

El vídeo viral del día y, posiblemente, de todo el mes, es el que están protagonizando los principales políticos españoles, cuyas caras han sido colocadas mediante un software en los cuerpos de los personajes de la serie mítica 'El Equipo A'. ¿Cómo lo han hecho?

Para llevarlo a cabo, tan solo hace falta un programa de software, como DeepFaceLab, en el que se coloca, por un lado, las caras de las personas que se quieren insertar a posteriori en el vídeo y, por el otro, el vídeo base en donde se las quiera meter.
Esta tecnología es la que ha hecho posible vídeos divertidos como este, pero también presenta un lado oscuro. Por ejemplo, el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, fue víctima de un vídeo con 'DeepFake' que puso en su boca palabras que no había pronunciado nunca. Más tarde, se usó como ejemplo al mandatario estadounidense para advertir sobre los malos usos que podía tener esta tecnología

Comentarios

Entradas populares