El 📽️ del que todo el mundo habla. Atropellada en su patinete eléctrico tras ser entrevistada por 📺

Una joven ha resultado herida leve tras ser atropellada cuando circulaba con su patinete eléctrico por Plaza de España. El impacto fue grabado por un equipo de IB3 que acababa de entrevistarla, precisamente, sobre la normativa de circulación de este nuevo medio.

La joven responde a todo correctamente y al finalizar, rápidamente se sube al patinete y cruza por el paso de cebra sin percatarse de que el semáforo ya se había puesto en rojo, por lo que un coche acaba embistiéndola.
El programa Cinc Dies no emitió el fragmento del atropello pero el vídeo íntegro del suceso acabó saliendo del medio público -hecho que el ente investiga- y se ha viralizado por redes y whatsapp. La joven, abrumada, ha contestado con otro vídeo en su cuenta de Facebook en el que asegura sentirse "muy mal" anímicamente por el aluvión de reacciones -muchas de ellas, de mofa- hacia su persona. La chica afirma no entender a la gente que "por hacer la gracia o por un like" se alegra de las desgracias ajenas.


0 comments:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar: le recordamos que los videos que aparecen no han sido grabados por nuestro equipo. Nuestra labor es informar y poner a su disposición una gran variedad de videos.