[Ver 📽️] La hermana de Diana Quer se enfrenta a su madre frente a los juzgados: "¡Eres una mentirosa!"


″¡Mentirosa, eres una mentirosa, no vengas aquí a decir mentiras, jamás te ha intentado atropellar, jamás te intento atropellar, jamás te ha atropellado!”, ha gritado Valeria a López-Pinel, quien se encontraba haciendo una declaraciones ante las cámaras de numerosas televisiones.
″¿Que no me ha pegado? ¡Si te ha pegado hasta a ti, que lo sepa todo el mundo que este señor es un agresivo y un maltratador!”, ha exclamado López-Pinel, visiblemente nerviosa.
Previamente, Valeria había querido desmentir que su padre haya cometido ningún tipo de agresión sobre su madre: “Me ha llegado la información de que mi madre ha dicho que mi padre intentó matarla. Cualquiera que conozca a mi padre lo cree. Es una completa locura y lo desmiento completamente”, ha desmentido, en declaraciones recogidas por Telecinco.
“Mi padre no es una persona agresiva”, ha remarcado en laSexta
La hermana pequeña de Diana Quer, Valeria, ha protagonizado un incidente frente a los juzgados de Majadahonda (Madrid), tras enfrentarse con su madre, Diana López-Pinel, quien ha denunciado a su exmarido Juan Carlos Quer por intentar supuestamente atropellarla.



0 comments:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar: le recordamos que los videos que aparecen no han sido grabados por nuestro equipo. Nuestra labor es informar y poner a su disposición una gran variedad de videos.