[ver 📽️] Despiden al vigilante del Aeropuerto Internacional Greater Rochester, en Nueva York por llamar feo a un pasajero

Un joven que se encontraba en el Aeropuerto Internacional Greater Rochester, en Nueva York, fue insultado por una vigilante, quien fue despedida al darse a conocer los hechos.

El percance ocurrió el pasado mes de junio, pero salió a la luz esta semana después de que el pasajero Neal Strassner obtuviera un video de seguridad a través de una solicitud de registros públicos.


El pasajero publicó el video en YouTube, donde se puede ver cómo la vigilante le entrega una nota luego de que él pasara debajo del detector de metales.

El pasajero mencionó que no le dio mucha importancia a la nota y continuó su camino, sin embargo, leyó el mensaje cuando la vigilante le gritó: “¿Vas a abrir la nota?”.

En la nota estaba escrito el insulto “¡Eres feo!” y el pasajero refirió que la vigilante se echó a reír cuando se dio cuenta que el joven ya había leído el mensaje.

El joven pasajero se quejó con los supervisores de la vigilante y la Administración de Seguridad del Transporte dijo que la mujer trabajaba para un contratista.

Posteriormente, la agencia recalcó que tiene “tolerancia cero para este tipo de comportamiento” y procedió la despedir a la vigilante.




0 comments:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar: le recordamos que los videos que aparecen no han sido grabados por nuestro equipo. Nuestra labor es informar y poner a su disposición una gran variedad de videos.