[VER VIDEO] MOMENTAZO: ¿Sabe usted qué es lo que quiero?... "Mire usted es que estoy haciendo el amor con mi novia

"Lo estoy haciendo con mi novia...": La llamada de 'El Hormiguero' que va a pasar a la historia de la televisión



                                 
“Perdón, que estoy haciendo el amor con mi novia”, ha dicho el afortunado. Las caras de Motos y Fuentes lo decían todo.
El momento se ha colado de manera inmediata en la historia de televisión, y los comentarios en redes sociales han sido inmediatos. 
Mira oiga estoy haciendo el amor con mi novia JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA no puedo mas #fuentesEH
— Sabri (@Sabrinika14) April 30, 2019
JAJAJAJAJAJAJA estoy haciendo el amor con mi novia JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA #FuentesEH 😂😂😂😂😂😂😂😂 MO MEN TA ZO
— Abel (@abelsanabria) April 30, 2019
Manel: puedes poner un momento la tele?
Chico: es que estoy haciendo el amor con mi novia
😂😂#FuentesEH

— ana. 🌻🏰 (@bewywant) April 30, 2019
QUÉ ACABA DE PASAR JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJJAJAJAA #FuentesEH
— Pijus Magnificus (@whoisgalileo) April 30, 2019


Claro está haciendo el amor pero coge el móvil…si si
Quiso quedar de guay y la verdad que no🤷🏼‍♀️😂 #FuentesEH
— Carolina💚 (@carol_rubiita) April 30, 2019

0 comments:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar: le recordamos que los videos que aparecen no han sido grabados por nuestro equipo. Nuestra labor es informar y poner a su disposición una gran variedad de videos.