Kirill Tereshin, de la ciudad rusa de Pyatigorsk, ganó notoriedad en 2017 cuando comenzó a inyectar sintol en sus brazos para crear una ilusión de músculos, lo que llevó a muchos a llamarlo 'Popeye'.
Sin embargo, parece que sus músculos son solo eso, una ilusión, porque cuando se enfrentó a Vasiliy 'The Dumpling' Kamotskiy en una competencia de bofetadas recientemente, simplemente no pudo soportar el calor.
Según lo informado por RT , Tereshin y Kamotskiy estaban participando en el torneo 'Caras de piedra' cuando el enfrentamiento ocurrió en medio de una multitud de personas emocionadas.
Incluso antes de que comenzara el concurso de bofetadas, una pelea casi estalló cuando Tereshin recordó las reglas: que no puede llamar a su madre para pedir ayuda. Ante esto, el 'culturista' inmediatamente se indignó y le dijo al hombre: 'F * ck, no me hables así'.
Yikes Sin embargo, el drama no se detuvo allí, porque la bofetada de Tereshin a la oreja de The Dumpling, que apenas hizo que Kamotskiy se estremeciera, fue inmediatamente rechazada porque iba en contra de las reglas. Y luego llegó el turno del campeón de bofetadas ...
Publicaciones Relacionadas
videos virales