Pablo Iglesias cuenta como se rompió un hueso: "Eran lúmpenes, gentuza de clase más baja que la nuestra."


“Sólo me he roto un hueso una vez, y me rompí el hueso de una mano por dar un puñetazo. Y di un puñetazo no porque alguien de mi situación socio-económica se vea muchas veces en esa situación
sino porque estábamos en un centro social y un grupo de lúmpenes, pues eso, gentuza de clase mucho más baja que la nuestra intentó robar una mesa de mezclas a unos raperos… los raperos querían romperles la boca, yo creo que es un criterio normal, me robas la mesa de mezclas te rompo la boca, y nos llamaron a los políticos universitarios para que calmáramos la situación, y tuvimos que pegarnos con desastroso resultado, ganamos, pero éramos tres contra uno, yo me rompí un hueso…”.

0 comments:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar: le recordamos que los videos que aparecen no han sido grabados por nuestro equipo. Nuestra labor es informar y poner a su disposición una gran variedad de videos.