VER VIDEO. Nueva polémica en el metro de Madrid: megafonía de la estación ibiza " seguridad sacarme al negro que se a colado" Llamamos al interfono y sucede esto.


AYER @rauluseros colgaba este tweet Estación @metro_madrid "Ibiza", ayer 22:32h, por megafonía de la estación, en público, se escucha: "A ver, compañeros de seguridad, sacadme al negro que se ha colado". Llamamos al interfono y sucede esto. #RacismoEnElMetro. Vergüenza.

 

Nueva polémica en el metro de Madrid: megafonía de la estación ibiza " seguridad sacarme al negro que se a colado" 











Comentarios

  1. Como nos aburrimos ...

    Un tio se ha colado y hay que pillarlo. Pues eso, están haciendo su trabajo.

    Muy forzado lo de sacarlo del tiesto.

    ResponderEliminar
  2. lo primero,trabajo en el servicio de seguridad de metro,y las personas NEGRAS,la mayoría pagan el billete como todo el mundo,tengo compañeros negros,conozco un conductor negro y mantenimiento negro .Este negro se cuela todos los dias y viene de trabajar,si de traficar en el retiro.Te enteras tio listo,por cierto te recomiendo que veas la seri e Atlanta,Se llaman negros

    ResponderEliminar
  3. Y por qué no se identifica usted también?, yo no veo ofensa, y cuando contesta el interfono es bastante educado y no se si será legal lo de grabarle, si usted, cree que este empleado de metro, no ha hecho bien lo que tiene que hacer es poner una reclamación o denuncia si lo cree conveniente y no hacer escarnio público y desde el anonimato

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar: le recordamos que los videos que aparecen no han sido grabados por nuestro equipo. Nuestra labor es informar y poner a su disposición una gran variedad de videos.

Entradas populares