(VER VIDEO) NUEVA AGRESIÓN POR UN BILLETE DE TREN.

El episodio ha tenido lugar este jueves por la mañana sobre las 11 y media en un tren de Cercanías de Madrid con dirección a Cercedilla.

El joven se niega a mostrar el billete, ya que consideraba que los guardias no estaban autorizados a exigírselo. 

Ante su negativa, según ha informado un testigo, el guardia activó la palanca que detiene el tren en caso de emergencia. Tal y cómo se puede observar en el vídeo que otro de los pasajeros presentes ha facilitado a eldiario.es, la escena ha comenzado a causar una enorme tensión en el interior del vagón. Una señora, aparentemente de acuerdo con la actuación de los guardias de seguridad, insta al joven a enseñar el billete. "Si usted va de legal, no tiene miedo a nada. No hay ningún problema, señor", manifiesta.

"Pero es que ellos no están autorizados a pedirme el billete, señora", le responde el joven señalado por los vigilantes. "Estoy autorizado", contesta entonces tajante uno de los dos agentes. "Soy autoridad en Renfe, a pesar de ser de seguridad. Así que ahora acompáñeme fuera, por las buenas o por las malas. Como quiera", añade. 

 Acto seguido, sin darle tiempo a responder, el guardia agarra al chico para intentar expulsarle del vagón a la fuerza. Varios pasajeros reaccionan ante la brutalidad inmediatamente, increpando a los dos vigilantes para impedírselo. "¿Pero qué hacen? Llamen al revisor, eso no", espeta uno de los pasajeros. Uno de los presentes se ha hecho eco de lo sucedido en Twitter. 

1 comentario:

  1. listillos seguir grabando,nos estais cansando a los de seguridad,de echo en mi gremio vamos a tomar la postura de llamar la atención nada mas que a los blancos y españoles,a si que no vengais luego protestando y el movil os lo meteis en el culo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar: le recordamos que los videos que aparecen no han sido grabados por nuestro equipo. Nuestra labor es informar y poner a su disposición una gran variedad de videos.