el acuario de Carrefour en Tbilisi, Georgia se rompió y no veas la que se lio

Ser un empleado de la tienda no es un trabajo fácil. No paga mucho, y a veces tienes que discutir con diferentes tipos de clientes. Pero es una vida honesta y alguien tiene que hacerlo. Por lo general, no es un trabajo emocionante, ya que repites las mismas cosas todos los días, pero a veces puede pasar un momento extraordinario.

Los empleados de un mercado Carrefour en Tbilisi, Georgia tenían las manos llenas (literalmente), cuando el acuario en la tienda se rompió y todo su contenido junto con pescado, se derramó en el piso. Este es uno de esos momentos que requieren "tienes que verlo para creerlo", por lo que uno de los clientes se encargó de filmar toda la prueba. En el video, puedes ver innumerables peces revolcándose en el enorme charco en todo el piso del mercado.


y ponerlos nuevamente en el agua de forma segura, ¡pero estamos seguros de que fue un día que seguramente recordarán durante muchos años! Este momento convirtió una experiencia de compra habitual en una historia que cuenta en las fiestas. La historia fue compartida por algunos grandes medios de comunicación, y por una buena razón: ¡es tan difícil creer que algo así pueda suceder en un día normal de compras!

La gente que salvó a los peces definitivamente debería recibir elogios de parte de la gerencia, así como un aumento de su esfuerzo. ¡Sería justo después de una prueba como esta!

0 comments:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar: le recordamos que los videos que aparecen no han sido grabados por nuestro equipo. Nuestra labor es informar y poner a su disposición una gran variedad de videos.