Un pasajero ebrio, reducido con una llave de judo en pleno vuelo entre Gerona y Londres (ver vídeo).

Según la Autoridad de la Aviación Civil Británica (CAA por sus siglas en inglés) los incidentes de pasajeros violentos, entre 2012 y 2016 en el Reino Unido, ha sufrido un aumento del 600%. Gran parte de esas situaciones guardan relación con la ingesta de alcohol, una cuestión que llevó a la compañía aérea Ryanair a lanzar una campaña en el mes de agosto para evitar el abuso en el consumo de cerveza, güisqui y derivados a bordo de sus aviones. Además, hacía un llamamiento a las autoridades británicas para que adoptaran medidas urgentes por «el aumento de la conducta disruptiva de los pasajeros que viajan desde los aeropuertos británicos» relacionados con este problema.
Sin embargo, no parece haber surtido mucho efecto, puesto que hace cuatro días un nuevo pasajero ebrio volvía a molestar al resto de viajeros de un vuelo de la misma aerolínea irlandesa entre Gerona y el aeropuerto Lutton, en Londres. Tal era el escándalo que estaba organizando que, tras varias horas incordiando a la tripulación y el resto de acompañantes, fue neutralizado por otro pasajero mediante una llave de judo. Cuando le tenía inmovilizado por el cuello, todo el mundo se puso a vitorear el espontáneo héroe, según cuenta el Daily Mail.
En las imágenes se puede ver al pasajero ebrio enfrentándose con un auxiliar de vuelo hasta que, de improviso, es reducido por la espalda y enviado al suelo. Fin a la trifulca. Cuando el avión aterrizó en la capital británica, la Policía detuvo al responsable del escándalo.

0 comments:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar: le recordamos que los videos que aparecen no han sido grabados por nuestro equipo. Nuestra labor es informar y poner a su disposición una gran variedad de videos.