El salvaje atropello de varias personas en Fuente de San Luis aumenta la imagen de inseguridad

Otro vídeo de la situación de inseguridad que vive Valencia se ha hecho viral en las redes sociales tras las brutales imágenes de una pelea con cuchilladas la semana pasada en plena calle que acabó con un fallecido. En concreto, un coche envistió a varias personas en el barrio de Fuente de San Luis, como se oserva en el vídeo colgado por @vigilantesdevalencia. Los hechos ocurrieron sobre las 5.00 horas del domingo, cuando los policías que se encontraban realizando labores propias de la prevención ciudadana escucharon fuertes golpes y gritos en una calle cercana. Los agentes se dirigieron a la calle Entrada de Ponce donde localizaron a un grupo de personas "alteradas" tras supuestamente sufrir un atropello. Los policías observaron a un hombre herido, presuntamente víctima de la embestida, que fue trasladado a un hospital para ser evaluado, además de tres vehículos con numerosos daños.
Tras conocer los hechos, los agentes dieron varias batidas por la zona para localizar al presunto autor de los hechos, pero ya había huido del lugar. Tras averiguar su identidad, los policías tuvieron conocimiento de que el conductor del vehículo causante de la embestida había sufrido un accidente en la autovía V-30, había caído con el coche al cauce del río, pero se había podido ir de la zona. Tres horas más tarde, sobre las 8.30 horas, los agentes observaron en el distrito valenciano de Patraix a un hombre con la ropa manchada y mojada que, al percatarse de la presencia policial, dejó en el suelo unas tijeras y una varilla metálica.
Tras preguntarle la patrulla por lo que le había sucedido y por los objetos que portaba, el hombre les respondió que había tenido una pelea y que además había intentado robar una moto para llegar a casa. Ante esta versión, los policías, con la ayuda de otra dotación policial, comprobaron los hechos y localizaron en las inmediaciones dos motocicletas con los baúles fracturados y manipulados. Después de realizar las indagaciones policiales, los agentes averiguaron que el hombre también fue el responsable del atropello sucedido horas antes, por lo que fue detenido como presunto autor los delitos de lesiones, daños, contra la seguridad vial y robo con fuerza en las cosas. El detenido, de nacionalidad española y con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Comentarios

Entradas populares