VER 📹. Trabajadores del mundo del Toro acorralaron al director de la oficina andaluza del Servicio Público de Empleo Estatal, Enrique González.

Una veintena de hombres, algunos sin mascarilla, acorralaron al director de la oficina andaluza del Servicio Público de Empleo Estatal, Enrique González. Se enfrentaron a él, se acercaron poniéndole la frente en su cara, lo acosaron e incluso estuvieron a punto de tirarle la pantalla del ordenador que tenía en la mesa. Y todo, bajo la mirada del vigilante de seguridad que tan sólo trataba de calmar el estado de ánimo de estos. El escrache que se vivió duró un buen rato. Los manifestantes exigieron al funcionario que gestionara el cobro de las prestaciones que el mundo de los toros reclama y González respondió que es "el Gobierno quien debe hacer estas apreciaciones". Rápidamente, uno de los que amenazaba le preguntó si avalaba estas políticas y le exigió que firmara un papel conforme no estaba de acuerdo y no aprobaba las políticas del gobierno de Pedro Sánchez.


0 comments:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar: le recordamos que los videos que aparecen no han sido grabados por nuestro equipo. Nuestra labor es informar y poner a su disposición una gran variedad de videos.