VIDEO: ¡Fuertes imágenes! Delonte West y su video que sacudió al mundo del baloncesto


¡Fuertes imágenes! en el mundo de la NBA los basquetbolistas reciben grandes cantidades de millones de dólares por su desempeño dentro de la cancha, los cuales invierten su dinero en bienes raíces, negocios o línea de ropa, pero otros mal gastan su efectivo en cosas materiales y a la larga terminan en la quiebra y en problemas legales.
Tal es el caso del exjugador Delonte West quien en sus años en la mejor liga del mundo, logró poseer más de 16 millones de dólares, pero todo se fue de un sólo instante, donde ahoga West vaga por las calles en un estado deplorable para su salud tras abuso a las drogas.

En un video que circula en las redes sociales, se pude ver a Delonte esposado sentado en la banqueta vociferando palabras altisonantes, el cual ha impactado a los equipos en los que jugó a lo largo de su carrera en la NBA.


0 comments:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar: le recordamos que los videos que aparecen no han sido grabados por nuestro equipo. Nuestra labor es informar y poner a su disposición una gran variedad de videos.