Como demostraron las numerosas caídas en el los libres de Moto3, las lluvias que cayeron esta madrugada en el circuito de Motegi en Japón predecían que la clasificación del día de hoy iba a ser muy complicada y accidentada. Sin embargo, parece que ni la lluvia puede detener a los hermanos Márquez.
Pese a que Marc ha conquistado la pole que le faltaba en Japón, hoy las portadas se las ha llevado su hermano pequeño y piloto de Moto2, Álex Márquez, con una increíble salvada que muchos ya catalogan como una de las mejores de la historia.
Álex, que está peleando por el título mundial de su categoría, consiguió recuperar la estabilidad de su moto después de que ésta patinase en la curva 14 del circuito, debido a las fuertes lluvias. Al salir de la curva y acelerar, su moto dio un trallazo de detrás y sacudió bruscamente al piloto que, gracias a que en ningún momento se soltó del manillar, pudo mantenerse de pie junto a la moto arrastrándose sujeto a ella hasta poder detenerse y retomar el ritmo.
Publicaciones Relacionadas
deportes