(VER 📹 📹.) VIGILANTE DE UN VEHICULO BLINDADO SE ASUSTA Y DISPARA A UN CLIENTE DEL BANCO

>

Un mal entendido por poco no terminó en tragedia, en la tarde del jueves (7), después de que un conductor estacione bruscamente detrás de un coche fuerte que abastecía a las cajas de una agencia del Banco do Brasil ubicada en el Centro de Abastecimiento y Logística de Pernambuco (Ceasa), en Recife. Un vigilante que hacía la escolta quedó asustado con la llegada atípica de un coche con dos clientes y disparó hacia el conductor de vehículo. Nadie resultó herido.]




Después de mucha correría, la Policía Militar fue llamada y constató que no hubo intento de asalto. Los dos ocupantes del coche eran dos comerciantes del Ceasa que iban a realizar un depósito en el banco. Ellos estacionaron repentinamente y aparentaban tener prisa cuando dejaron el coche, un Corolla de color negro. Pensando que se trata de un asalto, el vigilante disparó hacia la pareja. La bala perforó el vehículo y pasó cerca de las piernas del conductor.




En el caso de que se produzca un accidente en el lugar de trabajo, El vigilante que efectuó el disparo también fue encaminado a la unidad policial para rendir testimonio. Todos fueron liberados, considerando que no hubo crimen. La Policía Civil va a notificar a la Policía Federal sobre la ocurrencia con disparo de arma de fuego.

*fuente https://www.op9.com.br/pe (traducido del portugues)

0 comments:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar: le recordamos que los videos que aparecen no han sido grabados por nuestro equipo. Nuestra labor es informar y poner a su disposición una gran variedad de videos.