Un hombre se enfrenta a la policía con una motosierra y un machete en Girona.(ver video)


Un hombre de 39 años y con residencia en Barcelona fue detenido la madrugada de este jueves en Palafrugell (Girona) tras amenazar con una motosierra y un machete a agentes de la Policía Local y los Mossos. La policía catalana se ha encargado de las diligencias y atribuye al detenido la presunta comisión de un delito de amenazas, uno de atentado a agentes de la autoridad y otro de resistencia a los agentes de la autoridad.

En los vídeos que han trascendido, se ve como los agentes cercaron al detenido en una gasolinera. El hombre logró traspasar la línea policial y corrió unos cuantos metros hasta que los agentes lo lograron reducir y detener. Fuentes de los Mossos han explicado que el arrestado ofreció una fuerte resistencia estando ya en el suelo. En este sentido, se puede apreciar cómo los agentes le ordenan reiteradamente que suelte el cuchillo.

0 comments:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar: le recordamos que los videos que aparecen no han sido grabados por nuestro equipo. Nuestra labor es informar y poner a su disposición una gran variedad de videos.